sábado, 5 de enero de 2013

A Mis Reyes Magos


Mis queridos Melchor, Gaspar y Baltasar, no quiero pedirles nada, solo quiero acompanarlos a adorar a mi SENOR....vengo a ofrecerle a mi Nino incienso hecho de AMOR, vengo con un cofrecito lleno de
corazoncitos de todos los ninos del mundo entero, vengo a besar a Maria y Jose, a darles las gracias por Nuestro Pequeno Sol.

                                         
                        Nuestro Pequeno y Dulce Amor, llegaste TU, a ofrecerte hasta la muerte por amor.
                                     

10 comentarios:

  1. Preciosa Entrada para una Noche llena de Magia e Ilusión que continuará a través de los Tiempos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga: yo también doy las gracias a los Reyes mados por toda la ilusión y la alegría que desde niños ha llenado nuestro corazón por ellos y porque se acercaron a adorar al Niño, venciendo todas las contrariedades que desde tan lejos se les presentarían y enseñarnos a seguir la Estrella.

    ¡¡Felices Reyes Magos!! para tí y tu familia.

    Un beso con cariño

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu entrada Puro y Eterno Amor.¡Cuantas ilusiones!¿ verdad? Pero yo soy como tu, solo quiero
    ir para adorarlo a EL.Un abrazo grande.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. FELIZ REYES QUERIDA AMIGA.
    TIENES MUCHO PARA AGRADECER Y TAMBIÉN POR ESPERAR, LA VIDA NOS SORPRENDE DIA A DIA.

    DIOS YA TE HA BENDECIDO CON TU ALMA.

    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  5. Gracias,que su vida sea siempre una ofrenda agradable a Dios un regalo de amor para lo que ama,felz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Tarde, pero tiene mi compañia para ir a adorar al NIÑO DIOS y no para pedir regalos a nadie, que es habitual que los niños no sepan relacionar la realidad de la fiesta porque nadie les explica que lo que se celebra es el NACIMIENTO de DIOS y que hemos de REZAR y AGRADECER su preencia en la tierra para nuestra Salvación

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO, ESO ES SENTIR LA VISITA DE LOS REYES MAGOS,
    YO AUNQUE YA MAYOR, SIEMPRE EN LA CABALGATA SE ME CAEN UNAS LÁGRIMAS DE EMOCIÓN!!

    OJALA LOS MAGOS NOS TRAIGAN SONRISAS, PAZ, SALUD Y MUCHO AMOR!!!


    BESOS

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Gracias, amiga por su sencillez.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mi querida,"Puro y Eterno Amor"
    Muchas gracias por tu visita,amoroso mensaje
    y por traerte el premio,me ha dado mucha
    alegría,eres un cielo tqm gracias Bonita!

    Hermoso el mensaje para los Reyes,lo mismo
    siento en mi corazón.
    Dios bendiga siempre tu camino.

    Pasa hermosos días de paz y amor.

    Abrazos y besos de luz.

    PD:Perdona por no pasar antes estoy con
    algunos problemillas de salud pero te
    tengo en corazón junto a las personas
    que quiero. Bssss

    ResponderEliminar
  10. Hermosos los videos acabo de verlos,
    muchas gracias querida amiga!

    Abrazos de corazón

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...