martes, 29 de enero de 2013

Con Las Manos Vacias.

Salmo 134:2
!Eleven sus manos al santuario y bendigan al Senor!


Que sera en tu presencia cuando rinda mis cuentas de las horas vividas, ,de mis horas desiertas!
Tu, creador de los mundos, de la luz, de los dias.
Yo, sin nada en las manos...con las manos vacias.

 Ay Senor, que verguenza cuando llegue a tu vista,
cuando estando en el mundo, ya en el mundo no exista...
Pediras que te diga, lo que Tu ya sabias:
que te explique la causa de mis  manos vacias...

No valdran las excusas que mi mente alimenta,
porque todas, del tiempo, no completan la cuenta.
Te dire que en mi tiempo fabrique fantasias...
Me diras que a ti llego con las manos vacias.

Tratare con mis manos, de abarcarme a mi mismo
y decirte que llevo en las manos mi abismo,
que no llevo las obras que de mi esperarias
mas no llego a tu vista con las manos vacias.

Sonreiras del intento de abarcarme a mi mismo
y tratar con mis  manos de abarcar el abismo.
Mostraras tu, tus manos, cuando extienda las mias
y vere que he llegado con las manos vacias.

Que dolor cuando mire como sangran tus llagas,
La maldad de los hombres, que en amor Tu les pagas.
Te dire: Jesucristo, por tus crueles sangrias
da perdon al que viene con las manos vacias.
Mario Garrido Lecona.






22 comentarios:

  1. ……………………………♥besos
    …………………………..♥.besos
    …………………………♥besos
    …………………….♥besos
    ………………♥besos
    ………….♥besos
    ………♥besos
    …..♥besos
    ….♥besos
    .♥………………………..♥..♥..♥para ti
    ♥……………………..♥………..♥para ti
    .♥………………….♥…………….♥para ti
    …♥………………♥………………♥para ti
    ….♥………………………………♥para ti
    ……♥………………………….♥para ti
    ………♥……………………..♥para ti
    …………♥………………..♥para ti
    ……………♥…………..♥para ti
    ……………….♥…….♥para ti
    …………………♥..♥para ti
    ………………………………………………………………★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  2. Es tan hermoso lo que compartes hoy...
    Siempre me haces sentir bien pero hoy aún mejor.
    Gracias por tu presencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. me fijo mucho en las manos de las personas, creo que dicen mucho de ellas, y la canción que hoy nos dejas, pues qué decirte,
    siempre desde pequeña me gustó Nino Bravo !!
    menuda voz y que letras..

    feliz finde

    besicos
    ^^

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO LO QUE NOS HAS DEJADO QUERIDA LILIANA, ESAS MANOS VACÍAS ESTÁN LLENAS DE SENTIMIENTOS, DE DOLORES Y DE ALEGRÍAS, DE VIDA.

    UN BESITO QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  5. hermana, gracias, por su sencillez,que nuestra vida sea un viento siempre de vida, a todo los que nos rodean, que aquello que se acerque encuentre en usted un viento de vida, gracias, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Con las manos vacías, El nos acogerá y nos abrasara.
    Ojala pudiéramos llenarlas de obras de amor.
    Gracias hermanita, me ha encantado, me ha hecho
    reflexionar.Un abrazo fuerte.
    Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  7. Hermana, la sencillez y la belleza son bello regalo de Dios al alma, gracias por reflejar esa belleza y sencillez, en irradiar eso que hay en su interior, gracias.

    ResponderEliminar
  8. bendiciones tamb para ti,
    gracias por las frases y la música

    abrazos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola mi querida Liliana, me ha encantado este poema de Mario Garrido, muy profundo en nuestra fe.
    Te dejo la dirección de mi primer vídeo que dedique a nuestro amado Jesús. Espero que te guste
    Con ternura
    Sor.Cecilia
    http://youtu.be/HgmlzKDkdHg

    ResponderEliminar
  10. Hermana, que la PAZ de Cristo habite en usted,y su vida sea una ofrenda de Amor a todos lo que se acerquen a usted, un respetuoso abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ● .  ★  ★ ° ☾ ☾
    ❤¸.•*¨`*█─.█▀█.█─█•█▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
    ❤¸.•*¨`*█▄.█▄█.▀▄▀•█▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
    ❤¸.•*¨`*───...─────▀▀۞¸.•*¨`*¸­­❤
    Feliz Martes.

    ResponderEliminar
  12. Hola querida amiga! me da mucho gusto pasar
    por tu casita,un texto hermoso cielo...
    Tu nunca tendrás las manos vacías pues
    entregas amor y recibes de igual modo!

    Dios bendiga tu camino amiguita!

    Muchas gracias por todo lo que compartes,
    me gusta mucho como has renovado tu sitio :)

    Abrazos de luz

    ResponderEliminar
  13. Seguro que las tuyas rebosan de amor aunque tu no sepas verlo.¡Bendito sea el Señor! Un abrazo fuerte querida amiga.Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  14. ♫♫.•*¨`*•..¸☼¸.•*¨`*•.♫♫♫
    ╔════════ ೋღღೋ ════════╗
    * ✿ ☼ FELIZ SAN VALENTIN ☼ ✿ *
    ╚════════ ೋღღೋ ════════╝
    ♫♫.•*¨`*•..¸☼¸.•*¨`*•.♫♫♫
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  15. Hola querida Liliana, gracias por acordarte de mi siempre, he visto el poema que te he dedicado en tu blog, me da felicidad. Eres muy generosa, gracias.

    Besos grandes.
    Muchas bendiciones para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  16. Hermana, que la Paz de Cristo sea con usted, gracias por su sencillez, un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias querida amiga.¡Eres un Cielo!.
    Un abrazo grande.Dios te bendiga.

    ResponderEliminar


  18. Un bello blog espiritual, felicidades :-)

    Te invito al mío, por si te es de ayuda en tu crecimiento personal.

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    Feliz tiempo de Cuaresma.
    Un abrazo en la luz de Dios.

    ResponderEliminar
  19. Hermana, que Dios la bendiga por su sencillez, sólo las almas sencilla saben descubrir la PAZ, gracias

    ResponderEliminar
  20. Hermana, las gracias a Dios por permitirn estos medios pra encontra hermanos y hermana, gracias a usted, que Dios este sempre en usted, no se qu pasa tengo problema para entraren blog, reciba un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  21. Hermana, Dios se manifesta en ls pequeños detalle de cada día allí se refleja su amor, gracias`por ser un pequeño reflejo del amor de Dios.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...