viernes, 11 de enero de 2013

Mirada Llena De Amor

Proverbios 15:30
Una mirada luminosa alegra el corazon, una buena noticia reanima el vigor.

Ojos bellos con miradas duras...Porque se nos hace tan dificil, mirar siempre con nuestros ojos bellos llenos de Amor?
En la forma en que me miras algunas veces me dejas sin defensas, me destruyes, me acusas, me agobias, me entristeces, me hieres, me humillas...tienes la verdad en ella?...me dejas a oscuras, llevas odio, ironia, guerra en ellos.
Me miras con dulzura, humildad, bondad, lealtad, nobleza, pidiendome o dandome el perdon, con misericordia, con alegria, con sabiduria, sin reclamos dandome tiempo para una explicacion..me dejas llena de luz, de paz, llevas en ellos el Amor, la ternura...la verdad.
De que manera te he mirado o miro yo?

Limpia,lava por favor mis ojos internos, para cuando mire a mi projimo y el mire mis ojos externos vea en ellos irradiar Amor...solamente Tu Amor, Tu Paz, Tu Misericordia Senor.

12 comentarios:

  1. un post bellisimo, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  2. Las miradas lo son todo, y en ese todo está Él. Preciosa entrada, espero de corazón que hayas comenzado muy bien el año. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Los ojos, la mirada es el espejo del alma.
    Que Dios nos conceda mirada dulce amorosa,
    acogedora...¡Gracias, me ha encantado tu post!.
    Un abrazo fuerte.Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Bella entrada y muy cierta, OJALA MIRARAMOS DE CONTINUO CON AMOR AL PROJIMO así ayudaríamos a cambiar al mundo.

    ResponderEliminar
  5. Todo sera mejor si miramos con amor. Bello texto. Besos

    ResponderEliminar
  6. Un blog de inspiración divina. Que Diós y la Vrigen María etén en esa caa siempre...conduzindo a todos que por acá pasan...
    Besos desde Brasil...
    Los ojos son la entrada de las virtudes.....

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu blog y veo que eres muy sensible.Besitos y tienes una seguidora másssss besos desde Toledo.

    ResponderEliminar
  8. UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
    EL AMOR ES FUNDAMENTAL, PORQUE EN NUESTROS OJOS ESTÁ EL REFLEJO DEL ALMA.

    BESITOS QUERIDA LILIANA.
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  9. Los ojos son el espejo del alma, con ellos podemos expresar mucho,y un alma que vive con los ojos fijos en Dios, sólo puede es reflejarle en su mirada, gracias un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que linda y amorosa eres querida amiga.Gracias por tu visita y presencia.Un abrazo fuerte. Dios te bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS POR VENIR A MI RINCONCITO DEL TE DE LOS MARTES, ES UNA FORMA DE COMPARTIR UN ENCUENTRO A LA DISTANCIA. ME DA MUCHA FELICIDAD VERLOS A TODOS Y A TI.

    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  12. HOLA DULCE AMIGA

    GRACIAS POR TU COMPAÑÍA SIEMPRE, POR TUS LINDAS PALABRAS Y TU AMISTAD. LA VALORO MUCHO.

    BESOS GRANDES.
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...