sábado, 23 de febrero de 2013

Alas Color Azul

Salmo 139:5
Por todos lados me has rodeado; tienes puesta tu mano sobre mi.

Naci con alas color azul nacarado, alas tiernas, sin fuerza, casi al instante llegaron aves rapaces y fueron arrancando de ellas sus plumas,quede en el suelo oculta...no aprendi a volar.
Me alimento de Dios...de su palabra,de su Amor sin su ayuda, hubiera muerto desde muy tierna  edad.
He volado hasta el cielo sin mis alas,he volado hasta el cielo con sus manos.
El me dice !No estes triste sino tienes tus alas...Yo te tengo rodeada de mi,Yo te tengo muy dentro de mi.
Y aqui me tienes Senor sin mis alas color azul nacarado, pero con tus bellas manos levantando  mi corazon pintando de azul al infinito.


12 comentarios:

  1. el siempre nos ayudara a volar
    bello...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso, Él siempre nos ayuda a volar.
    Un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. No importa no tener alas físicas, tenemos otras alas que nos hacen volar donde nadie puede llegar, y descubrir la belleza más oculta... el AMOR...¡Que bonito Puro y Eterno
    Amor.¡Gracias! Un abrazo grande. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS QUERIDA LILIANA POR VENIR A LEER LOS PENSAMIENTOS AZULES DE LOS LUNES, ESPERO QUE SEAN POSITIVOS Y QUE LES SIRVAN A ALGUIEN. NO DIGO A TODOS PORQUE SOMO DIFERENTES Y ALLÍ ESTÁ LA MAGIA.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. He llorado al leer esta entrada tuya,
    no puedo seguir en estos momentos...

    besos

    ResponderEliminar
  6. DIOS ESTÁ SIEMPRE CONTIGO PROTEGIÉNDOSE, ERES UN ANGEL LILIANA.
    UN BESO GRANDE AMIGA.
    BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  7. Siempre estamos en las manos de Dios con mayor razón cuando carecemos de "esas alas" para volar.
    Saludos, amiga.

    ResponderEliminar
  8. Lindo o blogs e eu tanto preciso de Deus!
    Cada vez mais!

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  9. Venha até mim e fique comigo!

    Maria Luísa

    ResponderEliminar
  10. FELIZ DIA DE LA MUJER QUERIDA LILIANA

    QUE TENGAS UN PRECIOSO DIA, MUCHO AMOR SOBRE TODO, BENDIONES, LUZ... ABRAZOS...
    BESOS DESDE ARGENTINA BELLA Y DULCE AMIGA.

    ResponderEliminar
  11. Hermana, ante todo un abrazo fraterno , gracias por su cercania y sencillez, Dios la llene de su beso y cuide siempre de usted, ya que ÉL la ama mucho, que ÉL, sea siempre su meta en todo momento, unidos en oración.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...