viernes, 8 de marzo de 2013

Los Besos Como La Lluvia

Salmo 128:5
Que El Senor te bendiga desde el monte de Sion!

Los besos como la lluvia me empapan el corazon de amor.
Que deliciosos son los besos de las personas que amas y te aman.
Son abollonaditos de amor...de amor delicado y dulce como la flor y la miel.
Traen cosquillitas a tu alma, a tu corazon le queda el amor y a tu carita una sonrisa.
Se dan en la mejilla,en la frente,en los labios,y hasta en la puntita del pie!
Como me gustan los besos que me los den y darlos!
Los doy con el corazon sino no, no llevaran mi amor.
Me gusta llenar el mundo de besos.
Mi hija y mi hijo me llenan de esos que no recibi por anos,me queda mi cara llenita de besos como estrellas tiene el cielo, me los dan en la frente,la mejilla,la nariz y hasta en cada dedo de mis manos.
Siempre  te digo...Senor! quiero regarle un beso...regalarte muchos besos y Tu me contestas...tu sabes donde me encuentro...damelos en la Eucaristia,y alli te dejo todos...toditos los besos que tengo recojidos para darte.



11 comentarios:

  1. Mañana en la Eucaristía, daré un beso distinto al Señor; ABULLONADITO. Uno y miles de besos
    Me encantó, querida amiga.

    besos para tí

    ResponderEliminar
  2. Precioso mensaje!!! A Dios le gusta que le envien besos!!! Saluditos desde Puerto Rico, Muchas Bendiciones y gracias por escribir algo tan hermosos. Besitos pata ti tambien..

    ResponderEliminar
  3. Cuanto se complace el Señor en ti Puro y eterno Amor.
    al verte tan enamorada, llena de dulzura, tan tierna...
    Eren un destello de su amor. Dios te bendiga siempre
    y te siga colmando de su amor.
    Un abrazo fuerte querida compañera.

    ResponderEliminar
  4. CUANDO AMOR EN TU CORAZON PARA DAR LILIANA.
    EL BESO ES UNA DE ESAS DEMOSTRACIONES.
    GRACIAS POR SER ASI TAN TRANSPARENTE Y VERDADERA.
    ABRAZOS Y BESOS

    ResponderEliminar
  5. Liliana, te dejo llena de besos de ternura.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Un beso enorme, especial.¡Santa Semana!.
    Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  7. Muy bello, felicidades.
    Abrazo fraterno.

    http://frasesdedios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy dulce. Hermoso.

    Te deseo una feliz Semana Santa y te mando muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Un bonito poema, gracias por traer a mi memoria canciones como la de Beto Fernan.

    Que pases una felices Pascuas.

    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Gracias querida amiga por venir a tomar el té conmigo, el de todos los martes, es una forma de sentirnos más cerca, aún a la distancia, de compartir momentos breves de felicidad.
    Un beso grande.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...