viernes, 19 de abril de 2013

Mis Rodillas

                       
Salmo 95:6,7
Vengan,adoremos de rodillas;
arrodillemonos delante del Senor,pues El nos hizo.
El es nuestro Dios,y nosotros su pueblo,
somos ovejas de sus prados.

Estas rodilllas aveces tan rigidas,aveces tan debiles...
Me parece maravilloso cuando ellas se doblan ante una dulcinea al pedir su mano,cuando una madre o un padre las dobla al hablar con su pequeno y lo miran muy atentos a los ojos con amor,cuando un hij@ las dobla al pedirle perdon a sus padres por un error cometido,cuando uno de los conyuges a faltado y pide con humildad por una nueva oportunidad,cuando se mira una bella mariposa posada en una flor muy bajita y asi poderla disfrutar.
Cuando un hij@ se arrodilla al pedirle la bendicion a su madre pues con ella se siente protegid@ de todo mal.
Cuando se alcanza un triunfo y se doblan hasta el suelo,levantas las manos y miras agradecido al cielo.
Cuando un nino las dobla y pone su manito en el suelo para que le sirva de puente a la hormiguita atareada.
Cuando las doblo ante Ti mi Senor y te doy las gracias por darme el honor de humillarme ante Ti.
No permitas mi Senor que el dolor que sufro en ellas me impida postrarme a tus pies,mantenlas dobladas ante ti...ante tu presencia,el dolor es minimo y mi felicidad es inmensa al verme postrada ante ti.
                                                                           
                        A tus pies mi Senor eternamente.


24 comentarios:

  1. Hola querida Liliana
    Profundo mensaje nos has dejado como siempre, tu fe es infinita y me alegro por ello.
    Besos grandes.

    Pd no sé si el mensaje anterior quedó publicado, tengo problemas con esta computadora portatil.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. ________☼♥/)_♥☼♥_____☼♥./¯"""/')
    ¯¯¯¯¯¯¯¯¯\)☼♥¯♥☼♥¯¯¯¯☼♥'\_„„„„\)

    Hoy Sant Jordi es el día del amor, la amistad y la Cultura en Cataluña.
    Gracias por su valiosa amistad y por tus bonitos comentarios.
    ★MaRiBeL★

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada, ponerse de rodillas no con el cuerpo, sino con el alma, esa es la actitud escondida y humilde que genera todo perdón y regala todo en amor.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan tierna,pedirle al Señor que te bendiga para estar de rodillas ante Él...Estás bendecida por el amor que hay en tu corazón.
    Un abrazo en Cristo y María.

    ResponderEliminar
  5. █▌█▐BUON ♥ GIORNO▌█ █▌

    ░░░ ░
    ░░░░♪░░░
    ░░░░░░ ♪
    ░░░░░░░
    ♪░░░░ ░░░
    ░░░░♪
    __████████████
    __███▒(“v”)▒▒▒▒▒███████
    _███▒▒ ‘v’▒▒▒▒▒▒▒███__ ██
    ███▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒(“v”)██ __██
    ██▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▒’v'▒██ _ ██
    ██▒▒▒▓▓▓▓░▓▓▓▓▒▒▒██ ██
    ██▒▒ ▓▓▓░░░▓▓▓▓▒▒ ████
    ██▒▒▓▓░◕░◕░▓▓▓▒▒███__█
    ██▒▒▓▓░░♥░░▓▓▓▓▒███_██
    _██▒ ▓▓▓░░░▓▓▓▓▒██ ███
    __ ██▓▓▓░░░░▓▓▒██
    ___ ██▓▓▓░░▓▓▓██
    _____██████████
    _████████████████ Buon caffe!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Liliana
    Gracias por venir a mi casa querida amiga.
    Que tengas hermoso dia, muchas bendiciones para ti con mi cariño de siempre.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

  7. ░░░ ▄▄▄░░░░░ ░▄▄▄.
    ░░▀▀──▀▀░░░▀▀──▀▀
    ░▀▀────▀▀░▀▀────▀▀
    ░░▀▀───тι νσgℓισ───▀▀
    ░░░░▀▀──вєηє──▀▀ (>""<)
    ░░░░░░▀▀───▀▀░░( ' ♥ ' ).
    ░░░░ ░░░░▀▀ ░░░░(")("),).

    ♪♫♥*♪♫♥♥ Un salutone!!! ¡¡Un abrazo!!
    ____8888___88888888___8888♥
    ___888888_8888888888_888888♥
    ___888888888888888888888888♥
    ___888888888888888888888888♥
    ____8888888888888888888888♥
    _____88888888888888888888♥
    _______8888888888888888♥
    _________888888888888♥
    ______________♥♥ _________
    ____####______♥♥_____####♥
    ___#######____♥♥____#######
    ____#######___♥♥___#######
    ______######__♥♥__######
    ________#####_♥♥_#####
    __________####♥♥####

    ResponderEliminar
  8. Que bello; Puro y Eterno Amor. Se ha conmovido mi corazón.
    A tus pies mi Señor eternamente!!!.¡GRACIAS!
    Un abrazo grande. Dios os bendiga a toda la familia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Liliana
    Ayer fue el día de la virgen de Luján, patrona de la República Argentina, ni yo me acordaba.
    Besitos amiga
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  10. Pace e Bene ,
    la Misericordia Divina , è quel Mistero d'Amore , che non solo ti fa star bene ma cambia il nostro Amore per Gesù .
    Coraggio , il Grande Patriarca San Giuseppe ti Benedica e ti dia la stessa Gioa e di sentire la manina del Bambin Gesù .

    Francesco di Santa Maria di Gesù
    Terziario Francescano

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz Pentecostés querida compañera! Que el Espíritu nos regale sus dones y carismas.Un abrazo grande. Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga, hace tiempo que no visito tu blog y veo que está poco actualizado, pero el post que he leído me gusta mucho.
    La postura para hablar con Dios que prefiero es la de rodillas, es como mejor el corazón habla y escucha.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo, es bueno saber que Dios siempre nos escucha y esta atento a lo que necesitamos.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Soy nueva por aquí y me uno a tu blog como seguidora.
    Me ha encantado la entrada, desde luego la frase de "la mejor forma de estar de pie..." es preciosa.
    A mi también me gusta rezar de rodillas, es como mostrarse ante Dios para todo.
    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Querida hermana paso a desearte buenas noches.
    Espero que todo esté bien. Un abrazo grande.
    Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  16. Querida hermanita: ¡Que alegría verte y saber de ti.
    Voy a estar un tiempo como tu, de rodillas...
    ¡Muchas gracias preciosa! Espero que todo vaya a mejor.
    Un abrazo fuerte. Dios y la Virgen te bendiga.
    Estaremos muy unidas.

    ResponderEliminar
  17. Dios no abandona a quien lo busca y escucha el corazón sincero, que Dios la bendiga y bendiga a todos sus hijos y su hogar, que su vida sea un reflejo de su amor, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Que Dios te bendiga y te conceda su gracia, un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Querida amiga, me gusta mucho verte en mi blog, pero me gustaría ver que escribes en el tuyo.¿Estás bien?
    Te recuerdo con mucho cariño, un beso.

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga
    Vim agradecer a sua carinhosa visita ao meu cantinho!
    Que Deus abençoe e guarde hoje e sempre!
    Com carinho
    Abraço amigo e muito obrigada pelo carinho de sua amizade!
    Maria Alice

    ResponderEliminar
  21. Gracias por compartir esta hermosa entrada

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  22. Gracias por estar a mi lado en mi 4º aniversario de blog.
    Mil besos de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  23. Querida hermanita:¿como estás?me ha dado mucho alegría tu comentario. Espero que pronto vuelvas, nos haces mucho bien.
    Yo no tengo mucho tiempo, pero aquí estoy, lo que Dios quiera
    y todo para su GLORIA. ¡Muchas gracias! seguiremos muy unidas.
    Un beso muy fuerte.Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  24. bendiciones, desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...