jueves, 10 de octubre de 2013

Donde Taaann???


















Salmo 119:10
Yo te busco de todo corazon;no dejes que me aparte de tus mandamientos.

Se perdio el abecedario de mi corazon,sera que lo escondi tan bien que por eso no lo encuentro?
Tengo que hallarlo,mi Rey  espera con paciencia que le dedique mis letras.
Ellas salen jugetonas y me dicen peekaboo a que no nos encuentras!
Yo desesperada y a la vez con alegria cuento hasta tres y salgo a buscarlo...pero mira que alegria! ya encontre la A en el aire que respiro y  la M entre mis manos,la O entre mis ojos y la R escondida entre mi risa.
Y aqui vengo mi Senor feliz, trayendo de nuevo parte de mi abecedario en mi corazon,aqui vengo saltando de alegria ofreciendo a Ti y a Maria como siempre toditico mi AMOR.

                                                       

27 comentarios:

  1. Querida amiga, que alegría me ha dado tu regreso y con este abecedario tan bonito, que habla de tanto amor.
    Muchas gracias y mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas regresado, hoy hay que celebrarlo !!!
    y siempre lo haces de una forma tan tuya y especial,
    me alegra sentirte mejor...

    bss

    ResponderEliminar
  3. Querida hermana ¡Que alegría me has dado con tu vuelta! ¡Gracias!
    Muy bello tu pots,muy simpática la foto, original como tu eres.¡Especial!
    Un abrazo fuerte.Dios y la Virgen te bendigan.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !Qué fotografía más linda! Me encantan los niños, son tan inocentes.
    Que el en abecedario siempre encontremos cómo decirle a je´su que le amamos.
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Hola querida amiga, me alegra verte por mi casa de nuevo, gracias por venir a saludarme en el día del té y por tu presencia.
    Un beso enorme, muchas bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Domingo hermanita! Un abrazo muy fuerte. Dios y la Virgen te bendigan.Estoy muy unida a ti en la oración.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu presencia Puro y Eterno Amor, siempre me dejas tu
    alegría.Amemos mucho al Señor por encima de todas las cosas.
    ¡ Para amar al Señor solo tengo el día de hoy...!
    Estoy bien querida amiga, y tu como estás? Unidas en el Señor.!!!

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR VISITARME EN LA TERTULIA DEL TÉ DE LOS MARTES, DULCE AMIGA,ES UNA MANERA DE SENTIRNOS MAS CERCANOS COMPARTIENDO VIVENCIAS Y SENTIMIENTOS AFINES.
    BESOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  9. Aquí estoy !!!!!
    tu llegada ha llenado el campo de lluvia y los montes de hojas de otoño

    bienvenida
    besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por venir siempre a mi casa querida amiga. Eres tan especial, pura luz. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias querida amiga.¡Feliz y santo Año también para ti!
    Que todas las dificultades te sirvan para unirte más a Dios, que El te fortalezca y te llene de gran AMOR.Un abrazo fuerte.ADELANTE!!!

    ResponderEliminar
  12. Vuelvo a darte gracias por tus visitas. Eres luz y eres amor, justo lo que más necesito en estos momentos.

    Feliz Año, querida amiga.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta todo en esta entrada, pero especialmente me quedo con la foto y el título, me ha encantado. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  14. Que alegría de saber de ti, querida amiga. No sabes lo que me acuerdo de ti. Esperaremos la hora del Señor...mientras mucha paciencia, y ofrecimiento. Un abrazo muy fuerte.Dios y la Virgen te bendigan.
    ¡ADELANTE CON CRISTO Y NUESTRA MADRE!

    ResponderEliminar
  15. Te dejo aquí un abrazo
    y sonrisas para este marzo

    abrazotes ^^

    ResponderEliminar
  16. Para ti otro querida amiga. Acompañemos a Cristo con nuestros sufrimientos... Espero que estés mejor. Te quiero mucho.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Paso a dejarte un beso de ternura
    y desearte una buena semana Santa.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  18. Un beso grande.

    Te deseo una santa y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. ¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN! Dulce hermana: que Cristo resucitado, ilumine toda tu vida todo tu ser...¡ALELUYA!
    Un abrazo pascual.

    ResponderEliminar
  20. Querida amiga, no sabes la alegría que me da verte en mi blog, pero me gustaría también mucho verte aquí. Quiero que te encuentres mejor y cada día pido por ti al Señor y a María.
    ¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  21. Hola. Me encanta tu blog. Transmite mucho amor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Hola amiga ya he regresado de nuevo a mi blog y veo que no has vuelto a publicar.
    Pues ahora paso a desearte una Santa navidad.
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  23. Vengo a desearte una muy feliz y santa Navidad.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  24. Dónde estas? Con el corazón de una niña, pronto él llegara a tu lado. Hermosa poesía, te felicito.

    Rosa

    ResponderEliminar
  25. Cuantas veces nos hacemos la misma pregunta. Anoche mientras veía las imágenes del ataqueaa en París me volvia a preguntar, ¿dónde estás Señor?

    Un abrazo.

    Rosa

    ResponderEliminar
  26. Paso a dejarte un beso de ternura y desearte que seas feliz
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar

Que rico que me dejas tu comentario...son importantes para mi como lo eres Tu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...